Potosinoticias.com
Deportes

Rugby potosino en el “Top Ten” del Nacional Juvenil en Colima

La selección potosina de rugby finalizó su participación entre los diez mejores equipos del país en el Nacional Juvenil que se efectuó del 17 al 20 de mayo en el estado de Colima y donde el equipo de Querétaro se llevó la medalla de oro, la UNAM la plata y el Estado de México el bronce.

Por segunda vez consecutiva en la historia de San Luis Potosí se tiene representación en esta disciplina dentro de esta justa deportiva nacional, por lo que este resultado es importante para la entidad.

El equipo estuvo integrado por Alejandro Stevens Díaz de León, Gianfranco Pizzuto Andrade, Andrés Quintero Anaya, Julio Velázquez Díaz de León, Andrés Toranzo Rodríguez, Marcelo Reverte, Arturo Guzmán Santos, Mateo Guerra, Mauricio Martín Alba, Juan Pablo Mendizábal y José Pablo Piñero.

Como delegado Santiago Corripio Lozano, los entrenadores Carlos Francisco Hermosillo, y Rodrigo Villalobos Ruiz.

El árbitro potosino Julio César Espinosa Mendoza, quien también formó parte de la delegación, fue invitado por la Federación Mexicana de Rugby para intervenir en la final entre UNAM y Querétaro.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Primer lugar Querétaro, segundo lugar, UNAM, tercer lugar el Estado de México; cuarto lugar Quintana Roo, quinto lugar Coahuila, Nuevo León en la sexta posición, San Luis Potosí en el séptimo lugar y en octavo el estado de Colima.

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario