Potosinoticias.com
Deportes

Segunda Fase del LXVIII Campeonato Estatal Charro 2019

Felipe Morales

Del sábado 15 al domingo 30 de junio se llevará a cabo la Segunda Fase del Cuadragésimo octavo Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas 2019 “De ascendencia Charra” en el Lienzo “La Labor” organizado por la Asociación de Charros “El Quelite” con el aval de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado en homenaje a Don Leoncio Zárate Flores, Don Miguel Bravo López y Don Eduardo Flores Juárez.

Habrá 22 competencias de equipos charros, una de charros completos con cuatro competidores y una Feria de Escaramuzas con 19 ramilletes además de la gran final con los mejores seis equipos del certamen.

El sábado 15 de junio a las 13:00 horas en mano a mano los equipos Mi Querido Viejo y el campeón de la primera parte del Campeonato el escuadrón Marques de Guadalupe de Ciudad Valles; a las 17:00 horas Rancho el Madero, Charros de Matehuala y Hacienda de Santa Martha.

El domingo 16 de junio 13:00 horas Charros de Ciudad Valles, Rancho San Miguel y Regionales de Rioverde y a las 17:00 horas el triangular será entre Rancho la Huerta, Bramadero de Tamuín y Fiesta Grande.

El sábado 22 de junio a las doce del día Puente de la Cruz y Charros del Seroga se medirán para que a las 14:00 horas compitan Compadres de San Ciro, Potosina de Charros equipo Plata y Perla del Salado; por la tarde a las 17:00 el Charro Completo con Jorge Veloz, Francisco Bravo, José Valentín Bravo Rosas y Oscar Ortega Pedrajo.

El domingo 23 de junio a las 13:00 horas la charreada será entre Amigos de Melones de Cárdenas, SLP; El Centenario de Mexquitic y Rancho El Refugio; a las 17:00 horas en acción RG2 de Soledad, Rancho El Quelite y Rancho Grande de Rayón.

Para el sábado 23 de junio la Feria de Escaramuzas en dos partes, a las 12:00 y a las 17:00; al mediodía Coronelas, Media Luna, Villa de Oxitipa, Marques de Guadalupe, Xareni, Con Ángel, Nuevo Emporio, El Olvido, Centenario y Real del Mezquital; a las 17:00 Azaharinas, Villa de San Ciro, Nobleza Bronce, Nobleza Ambar, Nobleza Oro RG2, Amazonas Potosinas, Puente de la Cruz, La Fortaleza y El Refugio.

Las finales se llevarán a cabo el domingo 30 de junio; a las 13:00 horas con triangular entre Finalista Sexto Lugar, Finalista Quinto Lugar y Finalista Cuarto Lugar; a las 17:00 horas Finalista Tercer lugar, Finalista Segundo Lugar y Finalista Primer Lugar.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario