Potosinoticias.com
Global

Tormenta “Andrea” se debilita en su paso por el Atlántico

La tormenta subtropical ‘Andrea’ que se formó sobre el Atlántico, localizada 300 millas al suroeste de Bermuda, se ha debilitado a una depresión y se espera que se disipe pronto, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Esta tormenta representó un adelanto de 12 días en la temporada de ciclones tropicales en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, aunque de acuerdo con el centro, no es raro que una tormenta con nombre se forme antes del inicio de temporada.

‘Andrea’ se formó durante la tarde del lunes a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y se localizó aproximadamente a 540 kilómetros al suroeste de Bermuda y a 2 mil 010 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

El sistema presentó vientos máximos sostenidos de 65 km/h y desplazamiento hacia el norte a 22 km/h sin afectar al país.

Las expectativas son que la tormenta se desvanezca a medida que avanza hacia el norte y el noreste, sin embargo, el Centro aconsejó a las personas en Bermudas que vigilen el sistema.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

‘Los mexicanos salieron de los indios… los argentinos llegamos de Europa’: Alberto Fernández

Edición PotosíNoticias

Evo Morales amplía ventaja en conteo rápido en Bolivia

Potosinoticias .com

Trump anuncia el lanzamiento de su propia red social llamada “Truth Social”

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario