Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados se despachan con la “cuchara grande”, denuncia Marcelina Oviedo

Marcela Loyola

La exoficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo, señaló que desde que fue destituida del cargo, los diputados se han despachado con “la cuchara grande”, les han comprado “lap tops” para cada uno y los 20 mil pesos de reducción de su salario se les están regresando a través de sus asesores.

Expuso que hace tres semanas presentó denuncias por despido injustificado en los tribunales laborales para que sea reinstalada en el cargo.

Además, informó que ante la Comisión de Justicia y Honestidad del partido de Morena presentó una queja contra el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, a quien responsabilizó de su destitución del cargo sin razón alguna, “fue él quien pidió mi salida”.

Marcelina Oviedo señaló que es necesario que se les cuestiona a los diputados porque se adquirieron computadoras nuevas cuando en la anterior Legislatura también se hizo, y qué se va hacer con los 15 millones de pesos que se ahorraron el año pasado.

La exfuncionaria del Congreso del Estado fue entrevistada durante una conferencia de prensa de la dirigencia de Morena en un restaurante del Centro Histórico.

x

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario