Potosinoticias.com
Deportes

Andree Parrilla regresa de Costa Rica con dos preseas doradas

El joven racquetbolista potosino Andree Parrilla sigue sumando victorias, pues en esta ocasión un fin de semana en Costa Rica le basto para sumar dos títulos a su récord. Andree sigue escalando peldaños en el ranking mundial y hoy en día se encuentra en la cuarta posición después de comenzar esta temporada siendo el 10.

Menos de dos horas le fueron suficientes al potosino el pasado domingo 19 de mayo para llevarse el primer título del día en Costa Rica dentro la categoría profesional, después de disputar la final contra la leyenda del racquetbol mexicano Alvaro Beltran, con parciales de 11-15, 15-9 y 11-2 logró terminar un partido dominado por el joven Parrilla y así llevarse el titulo de campeón.

Andree inicio el torneo con la cuarta siembra y tuvo que sobreponerse a grandes figuras del racquetbol como el chihuahuense y seleccionado nacional Alejandro Landa en una intensa semifinal donde el potosino logró llevarse la victoria en dos sets con parciales de 15-8 y 15-11 para así avanzar a la final.

El segundo título del día esta vez en la categoría Open se dio después de jugar un intenso partido contra el colombiano Mario Mercado, en el cual Andree impuso su raqueta con parciales de 15-8 y 15-7 para llevarse también esta corona.

El potosino ante una intensa temporada 2018-2019 la cual comenzó en la décima posición y después de varios torneos y victorias durante estos meses logró cerrar como el cuarto mejor racquetbolista del mundo, tendrá algunos meses de preparación para retomar el tour con la temporada 2019-2020, donde se espera que siga escalando peldaños pues su meta es llegar a la cima del ranking.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario