Potosinoticias.com
Deportes

Chivas quiere a Jürgen Damm prestado; Tigres analiza

Tal parece que la “consolidación financiera”, eufemismo utilizado por la directiva de Chivas para referirse a la crisis económica que supuestamente atraviesan, todavía continúa en el popular club rojiblanco.

Y es que según información difundida por el periodista Rubén Rodríguez, el chiverío sí busca fichar a Jürgen Damm, futbolista de Tigres, siempre y cuando sea en calidad de cedido, lo cual se antoja difícil que ocurra, pues de acuerdo con varios trascendidos, la institución regia espera obtener al menos 200 millones de pesos (10 millones de euros) por el extremo azteca.

Cabe señalar que el propio Damm reconoció este martes que su representante ya fue contactado por las altas esferas tapatías, incluso se mostró ilusionado con la posibilidad de ir a un grade de la Liga MX.

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas. Un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría”. JÜRGEN DAMM

El problema para que esto ocurra es que difícilmente los universitarios aceptarán prestar a su jugador, máxime porque en 2015 desembolsaron una cifra similar a la que hoy piden en aras de llevarlo de Pachuca a la Sultana del Norte.

El Rebaño Sagrado debe reforzarse hasta los dientes, toda vez que peleará por no descender en el próximo año futbolístico, además, una encomienda es regresar a la Liguilla después de 4 años de ausencia.

Con información de SDP Noticias.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario