Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la Carrera de Villa de Zaragoza

Felipe Morales

El domingo 2 de junio a las ocho de la mañana se correrá la XV edición de la carrera atlética del municipio de Villa de Zaragoza.

La competencia será de 9.5 kilómetros además de la distancia de 5 km, la lid es como cada año con motivo de la Feria Regional del citado municipio.

En rueda de prensa se lanzó la convocatoria que establece los requisitos de la participación.

Señala el documento que la competencia iniciará a las ocho de la mañana saliendo de la Ermita de Santo Domingo con nueve kilómetros y medio con atractiva premiación para los tres primeros lugares de cada una de las seis categorías como 16 a 19, 20 a 29, 39 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 años en adelante.

Los premios seran de mil pesos para el primer lugar, 700 pesos al segundo y 500 al tercero; la inscripción será de 100 pesos.

Habrá autobuses con servicio gratuito que saldrán desde las seis de la mañana del templo de San José.

La carrera de 5 kilómetros será exclusivamente para corredores de Villa de Zaragoza en una sola categoría con inscripción sin costo.

Acudió la presidenta municipal Paloma Bravo García , el regidor Rafael Cárdenas, el director de Deporte Francisco Gallegos, el organizador José Guzman, el presidente de la Asociación de Atletismo Juan Armando Quintanilla y el subdirector de Deporte Social del INPODE Alberto Camacho.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario