Potosinoticias.com
Espectáculos

Marvel y Sony lanzan nuevos pósters de “Spider-Man: Far From Home”

Marvel Studios y Sony Pictures revelaron nuevos pósters de de la película “Spider-Man: Lejos de Casa”, protagonizada por Tom Holland y que continúa con la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de la culminación de “Avengers: Endgame”.

Los carteles fueron compartidos por Sony en Twitter, donde recuerda a los fans el regreso de “Peter Parker” luego de los hechos ocurridos en “Endgame” tras su pérdida.

La imagen es protagonizada por “Nick Fury”, “Mysterio” y “Spider-Man” del fime que se estrenará el próximo 12 de julio.

El resto de los pósters muestran a los protagonistas de manera individual, añadiendo a la actriz Zendaya que interpreta a “Michelle”, quien tomará un gran protagonismo en la vida personal de “Peter”.

El pasado 6 de mayo, Sony y Marvel revelaron el segundo avance de la producción en medio de las polémicas de “spoilers” de “Avengers”, sin embargo, cuidadosamente explicaron que el tráiler contenía imágenes y hechos posteriores a “Endgame”.

“Si no has visto Ávengers:Endgame´aún, deja de mirar, porque hay algunos spoilers serios que están por aparecer”, dijo Holland en el video.

De acuerdo con los creadores, “Peter Parker” nos contará el siguiente capítulo de la saga “Homecoming”. El superhéroe decide unirse a sus mejores amigos “Ned”, “MJ” y el resto de la pandilla para irse de vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de “Peter” se ve arruinado luego de que acepta a descifrar el misterio de varios ataques de criaturas elementales y el encuentro con “Mysterio”.

“El Chasquido abrió un agujero hacia nuestra dimensión”, le explican, por lo que él deduce que existe un multi-verso, por lo que deben comenzar a trabajar, pese a su renuencia.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario