Potosinoticias.com
Deportes

Este viernes la tradicional función de lucha del “Coyote Azul”

Felipe Morales

Este viernes por la tarde iniciando a las 5 y media se llevará a cabo la tradicional función de lucha libre en honor a las fiestas patronales de María Auxiliadora, cuyo templo pertenece a

Se trata de la función que organiza desde hace 21 años el popular luchador llamado Coyote Azul y su familia conocida por la fanaticada al deporte de los costalazos como la Dinastía Azul.

Dicha función es famosa porque se realiza en la calle, en el cruce de caminos de las arterias Espinoza y Cuevas con Xicotencatl.

Y será además la quinta ocasión que se ponga en juego la Copa Dinastía Azul; otro atractivo será el homenaje que se rendirá a la memoria del malogrado luchador Vaquero de Texas y que en la lucha estrella han sido invitados gladiadores de la talla de Dark Cuervo, Dark Escoria, Espíritu, otrora estrellas de la AAA.

Por si faltara algo José Luis Hernández “Coyote Azul” y su familia le harán un homenaje a figuras locales del deporte de los costalazos como Zobiek, Halcón Potosino, Cachorro y Trebol Negro.

Un total de 66 gladiadores desfilarán por el ring para sostener siete combates, claro, habrá mujeres luchadoras como Miss Samantha, Lady Dinamita, La Yedra, Latin Queen y Luz Viva.

Será una fiesta deportiva que inició por la devoción de la familia del luchador Coyote Azul que de su oficio, la albañilería ha sostenido a su familia; sus hijos le han seguido el camino, son también luchadores, Coyote Azul Junior, Oro Azul y Rey Diamante.

En el mango evento de este viernes lucharán en la contienda estrella: Dark Cuervo, Dark Escoria, Espiritu y Coyote Junior que se enfrentarán a Oro Azul, Rey Diamante, Extreme Fly y Vaquero de Texas Junior.

El V Torneo por la Copa Dinastía Azul será protagonizado por: Aster Boy, Amnesia, Mister T, Meteoro, Heredero, Ángel Real, Signo Negro, Black Panther, Steel Ángel, Super Ñoño, Ángel Negro y power Kid.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario