Potosinoticias.com
México

Detienen a 5 agentes de la Fiscalía General de la República por secuestro

La Fiscalía General de la República detuvo a cinco elementos de la Policía Federal Ministerial por el probable delito de secuestro agravado.

Esta acción fue resultado de una denuncia ciudadana efectuada inicialmente en la Policía Federal Ministerial y después al Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Luego de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público tras el secuestro de una persona ocurrido en enero pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo se estableció que los probables responsables eran agentes de la Policía Federal Ministerial. Los elementos pertenecían a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Por lo anterior, el representante social federal solicitó y obtuvo de un juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el reclusorio Norte, la orden de captura.

El MPF, especializado en investigación de delincuencia organizada, continúa con la integración de la carpeta correspondiente en espera de que se fije fecha y horario para la celebración de la audiencia inicial.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario