Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto en Santa María por licito en contra de la seguridad de transito

En flagrancia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a José “N”, de 25 años de edad, como probable responsable del ilícito contra la seguridad de tránsito de vehículos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al circular a bordo de la unidad oficial sobre la carretera Federal 57, en el tramo Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de una gasolinera, los agentes observaron a un joven que circulaba a exceso de velocidad en un vehículo color amarillo, marca Dodge, tipo Avenger, además de realizar una maniobra peligrosa.

Por lo que los agentes lo siguieron y le marcaron el alto al conductor cuando entró a la cabecera municipal de Santa María del Río, identificándose como elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, solicitando les permitiera realizar una inspección a su unidad y les mostrara los documentos que amparara la propiedad del mismo.

El joven les presentó una tarjeta de circulación expedida en el estado de Guerrero, explicando que el vehículo fue registrado en aquella entidad, por lo que al revisarla, se aprecia que también dice que fue expedida por la Secretaría de Finanzas del Estado de San Luis Potosí, motivo por el cual se le indico dicha persona que sería detenida.

Se le explicó que debido a las inconsistencias encontradas, podría tratarse de un documento falso o alterado del vehículo que conducía, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata, al igual que la unidad, para que sea esta autoridad quien defina su situación Legal.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario