Potosinoticias.com
SLP

El ayuntamiento no ha dejado de trabajar en transparencia: Tesorero

El Tesorero Municipal Rodrigo Portilla Díaz, comentó que el gobierno municipal se ha caracterizado principalmente por el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas, enfatizando que prueba de ello es la publicación en mamparas del estado que aguardan las finanzas del municipio de la capital.

“Nos hemos caracterizado por ser un gobierno sin opacidad, tal es la muestra que mes con mes seguimos comunicando a los potosinos los ingresos que recibe el municipio, así como los gastos que tenemos, desglosado por los rubros correspondientes” señaló Portilla Díaz.

Además, aseguró que el mes de mayo no ha sido el primer mes donde se realizan los ejercicios por transparencia y rendición de cuentas. “Es un derecho de todos los potosinos, saber cuánto dinero recibimos mes con mes y asimismo en qué nos estamos gastando su dinero, esta es una práctica que desde el día 1 de la administración hemos estado ejecutando” agregó el tesorero.

“Decirles a los potosinos con exactitud en qué nos gastamos su dinero, no lo es todo, también es importante y nuestra responsabilidad hacerles conocer las razones por las cuales en años pasados no vieron el fruto de sus contribuciones, es un deber y responsabilidad como funcionarios rendirles cuentas a toda la ciudadanía, es por tal razón que hemos destapado un sinnúmero de actos de corrupción donde se llevaron nuestro dinero a manos llenas” finalizó Portilla Díaz

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario