Potosinoticias.com
SLP

En fase de liquidación el único incendio que resta en SLP

El único incendio activo en la entidad, ubicado en los límites de los municipios de San Nicolás Tolentino y Villa Juárez, se encuentra en fase de liquidación con un control del 92 por ciento, informó Ignacio Benavente Duque, titular de la Coordinación General de Protección Civil del Estado.

Benavente Duque, indicó que participan en las labores de liquidación del siniestro casi 60 brigadistas de los tres órdenes de gobierno, así como voluntarios capacitados.

El titular de la dependencia, precisó que el incendio forestal no se encuentra cerca de ninguna zona poblada y el combate se realiza desde tres frentes: por Potrero Santa Gertrudis, Buenavista y Laguna de Santo Domingo

Concluyó que el incendio en la Sierra Gorda de Querétaro se mantiene a una distancia considerable de la región Huasteca, pero que se emitieron recomendaciones a los alcaldes de Xilitla y Aquismón para aplicar medidas preventivas como la realización de brechas cortafuego.

Notas Relacionadas

Denuncian carencias en planteles educativos dela huasteca

Potosinoticias .com

DIF Municipal supera las 3.5 toneladas vendidas en su venta especial de pescado y mariscos

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece la educación técnica con alianza estratégica con Alamo Colleges District de San Antonio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario