Potosinoticias.com
Cultura

Gran asistencia en la charla: “Apropiación Creativa del Espacio” en el MAC

El jueves 23 de mayo se llevó a cabo la Charla “Apropiación Creativa del Espacio” en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, evento que registró un lleno total en la recién abierta Terraza Oriente del museo, la cual por primera vez en los diez años de vida del museo se abre al público.

El moderador de la noche fue el artista Ricardo Guzmán, quien como preámbulo del evento, realizó una intervención creativa en la fachada de la terraza. Los miembros del panel fueron el Doctor en Ciencias del Hábitat, Víctor Manuel Gutiérrez; el Artista Visual, Eduardo Castillo y el Doctor en Arte, Producción e Investigación, Juan Pablo Meneses.

El público asistente se mantuvo en su lugar las dos horas de duración del evento que estuvo al tanto de las interesantes aportaciones de los panelistas; el público a su vez, pudo disfrutar de proyecciones en la fachada de un sitio aledaño y de un brindis de honor a cargo de Mezcal Canas Verdes.

La primer charla del ciclo Apropiación Creativa del Espacio se suscitó exitosamente y el MAC continuará la segunda charla de este ciclo en el mes de junio.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario