Potosinoticias.com
Deportes

La selección de béisbol de Cuba jugará en San Luis Potosí

Felipe Morales

El selectivo cubano de béisbol que participará en los Juegos Panamericanos en Lima Perú, realizará una gira en la que sostendrá siete partidos que incluye el territorio potosino donde sostendrá cuatro encuentros, uno en la capital y tres en el interior.

El partido en la ciudad de San Luis Potosí será el viernes 31 en el Estadio “20 de Noviembre” a las 19:30 horas.

El objetivo del conjunto de la Isla es foguearse para encarar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que no logran ganar desde la edición del 2011.

Los cubanos iniciarán la travesía jugando en el Estadio ”Dr. Francisco Gárate Valdés” del municipio de Villa de la Paz, tierra cien por ciento beisbolera el miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas enfrentando a la selección del lugar con refuerzos de Liga Mexicana; posteriormente el jueves, 30 viajarán a la cabecera municipal de Matehuala para jugar ante el representativo camelense en el diamante del Estadio “20 de Noviembre” a las 19:00.

El viernes 31 a las 19:30 horas los aficionados de la capital potosina disfrutarán del Rey de los Deportes ante una novena conformada con peloteros de Liga Mexicana y ex Liga Mexicana, el escenario será el Estadio “20 de Noviembre” enclavado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

La gira de la Selección Cubana en tierras potosinas concluirá en el Estadio de Béisbol “Solidaridad” de Tamazunchale el sábado 1 de junio para después trasladarse al Estado de Hidalgo, específicamente al municipio de Zimapan al Parque de Béisbol “Mineros”; al día siguiente lunes 2 serán recibidos en la capital de Guanjauato en el Estadio “José Aguilar”.

La Selección cubana estpa integrada con los receptores: Frank Camilo Morejón, Alfredo Fadraga y Yunior Ibarra; los jugadores de cuadro: Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto, Orlando Acebey, Andrés Hernández y Yurién Vizcaíno.

Además los jardineros: Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Ariel Sánchez, Sergio Barthelemí, Yoelkis Céspedes y Ariel Sánchez; los lanzadores: Wilson Paredes, Yadián Martínez, Rafael Sánchez y Misael Villa, Frank Luis Medina, Pablo Luis Guillén, Pedro Álvarez, Dariel Góngora, Yariel Rodríguez, Yadián Martínez, Yosimar Cousín, Misael Villa, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez y Norge Carlos Vera.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario