Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Manuel Lozano inaugura el Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano

Tras inaugurar la 7a. Edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano, que fue organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí (ADERIAC), el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), Manuel Lozano Nieto, destacó que este evento es un ejemplo del dinamismo y crecimiento de la entidad.

Manuel Lozano Nieto señaló que San Luis Potosí mantiene su crecimiento económico, lo que obliga a que los gestores de capital humano, especialmente en la industria, estén mejor preparados, mejor capacitados y con mejores herramientas “por ello celebró que ADERIAC haya evolucionado en este congreso tratando temas tan importantes como la era de la digitalización y la revolución 4.0” dijo.

Cabe mencionar que la 7a. Edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano se desarrolla este 23 y 24 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones (CCSLP) y cuenta con la participación de conferencistas de primer nivel en el ámbito laboral internacional.

Está dirigido especialmente a gerentes y ejecutivos de recursos humanos, así como a directores de áreas funcionales y personas que tienen bajo su responsabilidad el trabajo de otras personas.

Lozano Nieto destacó la paz y la estabilidad laboral que existe en nuestro Estado, situación que prevalecerá de mantenerse como hasta hoy, la estrecha colaboración que ha existido entre sociedad y gobierno.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario