Potosinoticias.com
SLP

SEFIN se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

En el marco de la Colecta Nacional 2019 de Cruz Roja Mexicana, el personal de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), manifestó su solidaridad y compromiso con esta noble e importante institución que brinda servicio a los potosinos, señaló Daniel Pedroza Gaitán titular de esta dependencia, al tiempo de realizar su donativo.

El Secretario de Finanzas, acompañado del Delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez, resaltó la importancia de aportar a una institución que siempre existe una respuesta y disposición cuando nos encontramos en alguna situación vulnerable en términos de salud y accidentes.

Por su parte, el Delegado de la Cruz Roja, hizo un llamado a los funcionarios a continuar ayudando a salvar vidas. Precisó que en el último año se brindaron más de 210 mil servicios en San Luis Potosí, de los cuales 33 mil servicios fueron de ambulancia totalmente gratuita. Aproximadamente cada 14 minutos una unidad de rescate o ambulancia en el estado, sale en el auxilio de algún potosino o potosina.

Enfatizó que, la participación de cada uno se transforma y se convierten en el motor de la institución y, ese recurso que se entrega con voluntad y entusiasmo, se convierte en ayudar a alguien que se encuentra en un estado de vulnerabilidad.

Damas voluntarias encabezadas por María Tello Cárdenas y Teresita Flores Arellano, esposas del titular de la SEFIN y de la Cruz Roja respectivamente, realizaron un recorrido por las distintas áreas de la dependencia en donde el personal aportó su donativo sumándose a esta campaña.

En colaboración con la Cruz Roja la colecta se implementará también en las oficinas recaudadoras, en donde tanto el personal como los contribuyentes podrán aportar su donativo en los cepos otorgados por la institución.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario