Potosinoticias.com
SLP

#Video Piden a SS no intervenir en caso de custodia de una menor

Marcela Loyola

El abogado Genaro López Sánchez exigió a los Servicios de Salud “que deje de meterse en asuntos judiciales”, para lo cual pidieron una audiencia con la titular de la Secretaría de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, para solicitarle que se deje de afectar a la madre de una niña.

En compañía de otras personas se manifestó afuera de Palacio de Gobierno para solicitar a las autoridades de la Secretaría de Salud que no interfieran en un caso de custodia, donde una niña está presentando alienación parental contra su madre por culpa del padre.

López Sánchez expuso que los Servicios de Salud a través del licenciado Juan Manuel Ponce Palma, ha estado interviniendo en procesos judiciales, específicamente en el expediente |16/67/2014 del Juzgado Segundo Familiar, que es un expediente de guardia y custodio del médico Eleazar Gonzales Arriaga, quien está disputando la custodia con la madre de una menor.

“El punto es que el licenciado le acomoda los lugares – al médico- para que se le dificulte a la madre llevar una convivencia plena con la niña y como la manta lo dice: la menor ya sufre de alienación parental, que es daño emocional”, dijo.

Abundó que en las convivencias restringidas dentro el juzgado la niña presenta una animadversión con la madre derivado de que le influye en ella el papá, por lo que consideran que es una situación que se lleva dentro del juzgado y que la Secretaría debe de mantenerse al margen para que no se dificulte la convivencia con la madre.

El abogado señaló que esta falta de convivencia se debe a que el medico fue mandado al municipio de Rioverde, donde ahora vive con la menor, y a la cual debe traer a la capital a ver a su madre pero presenta rechazo a la misma por culpa del padre.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario