Potosinoticias.com
Deportes

Vicente Montoya seguro de conquistar medallas

Felipe Morales

El Halterista potosino Vicente Uriel Alvarado Montoya, la carta fuerte de San Luis Potosí en el deporte del levantamiento de pesas, se reporta listo para su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se llevará a cabo este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores.
“Vicentillo” como se le conoce en el medio está preparado y confiado en obtener en esta justa la medalla dorada en virtud de su preparación.

El joven potosino ha sido triunfador en diversos torneos nacionales, tal es el caso de la Olimpiada Juvenil de Guadalajara 2015 evento en el cual obtuvo medalla de bronce.

Hace un año se encontraba compitiendo en el Campeonato Nacional Juvenil ganando oro y bronce en la justa celebrada en Zinacantepec, Estado de México.

Este domingo en el recinto mencionado habrá dos tarimas, la femenil y la varonil; iniciará las 9:00 horas con la división 45 kilos en damas así como 55, 61 y 67 en varonil.

Precisamente Vicente Montoya está ubicado en la clasificación de 67 kilogramos; a las 11:00 horas en la tarima de damas competirán las divisiones de 55 y 59 kilos mientras que a esa hora en la tarima de varones levantarán en las categorías de 73 y 81 kilos.

A las 13:00 horas desfilarán por la tarima de mujeres las clasificaciones de 64 y 71 kilos y a la misma hora en la superficie de hombres participarán las divisiones de 89 y 95 kilos.

La rama femenil culminará cuando a las 15:00 horas suban al tapanco las clasificaciones de 78 a 87 kilos y en la tabla de varones recibirá a esa hora a las divisiones de 102 a 109 y mayor.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario