Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fiscalía anuncia cambios en tres delegaciones del Estado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció cambios en las delegaciones Primera con sede en la ciudad Capital; en la Cuarta con sede en Rioverde y en la Sexta, con sede en el municipio de Ciudad del Maíz.

Lo institución informó que se trata de cambios de reestructuración con el objetivo de mejorar la atención a la población y se siga trabajando apegados a los principios de honestidad y profesionalismo como siempre se ha hecho.

El licenciado Pedro Martínez Perales que estaba al frente de la Primera Delegación con sede en San Luis Potosí y que atendía además a los municipios de Ahualulco; Armadillo de los Infante; Cerro de San Pedro, Mexquitic de Carmona; Soledad de Graciano Sánchez; Villa de Arriaga y Villa de Zaragoza, ocupará a partir de esta semana la Sexta Delegación con sede en Ciudad del Maíz.

Mientras que el licenciado José Horacio Juárez Méndez, que ocupaba la Sexta Delegación, que además de Ciudad del Maíz atiende al municipio de El Naranjo, ocupará la Primera Delegación en la ciudad Capital.

Por otra parte, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, nombró como delegado de la Cuarta Delegación con sede en Rioverde, al licenciado Juan Manuel Ibarra Fajardo, quien fungía como Jefe de la Unidad de Trámite Común en la ciudad de San Luis Potosí.

Lo anterior, luego que el licenciado Jesús Emmanuel Martínez Sánchez que ocupaba ese cargo, fue nombrado Juez de Control en el Poder Judicial.

Notas Relacionadas

Inauguran el Curso de Formación Policial para 92 cadetes

Potosinoticias .com

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario