Potosinoticias.com
Espectáculos

Estos es lo que llega a Netflix en junio

Luego de la escasez en estrenos de producción estelar en el mes de pasado, la plataforma de Netflix presumió los lanzamientos que llegarán en el mes de junio destacando las películas, series y documentales originales de la plataforma.

En el mes de mayo, Netflix sólo estrenó la segunda temporada de “The Rain” de sus producciones destacadas pues, filmes como “1994” y “Campamento en el Fin del Mundo” no lograron crear tendencia, como normalmente ocurre con los films de la plataforma.

En junio, Netflix estrenará producciones estelares como la segunda temporada de “Dark”, la quinta temporada de “Black Mirror”, la última temporada de la serie junto a Marvel “Jessica Jones” y “Misterio a Bordo”, protagonizada por Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler.

Te invitamos a hacer un espacio en tu agenda para dedicar tiempo a los audiovisuales que presenta Netflix durante el siguiente mes que ya está a la vuelta de la esquina y disfrutar de los filmes que la plataforma trae para sus suscriptores.

Series

“Dark: Temporada 2”

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Se estrenará el 21 de junio

“Black Mirror: Temporada 5”
Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Disponible a partir del 5 de junio

“Paquita Salas: Temporada 3”
Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. Y enfrenta una tragedia que la llevará a su pueblo natal.

Estreno el 28 de junio

“Jessica Jones: Temporada 3”
Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Disponible próximamente

“Los 100: Temporada 5”
En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Disponible a partir del 1 de junio

“Glee”
La serie de comedia musical juvenil cuenta la historia de un club del coro del colegio que participa en una competición de modo que los personajes abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

La serie completa se estrenará el 30 de junio

Películas

“Misterio a Bordo”
Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate. Es protagonizado por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

Disponible el 14 de junio

“Elisa y Marcela”
España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

Estreno el 7 de junio

“Cazafantasmas”
Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un apocalipsis.

A partir del 1 de junio

“La Chica del Tren”
Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

Disponible el 10 de junio

“Ghost: La sombra del amor”
Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Estreno el próximo 1 de junio

“El Señor de los Anillos 1 y 3”
Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su épica cruzada por destruir el anillo de Sauron.

Se estrenará el 1 de junio de 2019

“No respires”
Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.

A estrenarse el 30 de junio

“Xxx: Reactivado”
Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

Disponible a partir del 30 de junio de 2019

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario