Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Iniciaron las visorías para conformar al Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

La mañana de este lunes dieron inicio las pruebas para la conformación del equipo Atlético de San Luis Femenil que competirá en la Primera División Femenil de México, conocida también como Liga MX Femenil, principal liga de futbol profesional para mujeres en México, regulada por la Federación Mexicana de Futbol e integrada por los representativos femeniles de los equipos que conforman la Liga MX.

Cerca de 200 aspirantes de la categoría 1994-1998 de San Luis Potosí y de otras entidades que hicieron el viaje se presentaron por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Presa”, cuartel general del Atlético de San Luis.

El coordinador general de las visorias es el director de Fuerzas Básicas del Atlético, Jordy González quien a su vez, dio la bienvenida a quien será el estratega del equipo femenil , Martín Cruz Casas Galván, quien ha formado parte del cuadro de Atlas Femenil y fue parte de Tuberos de Colima como auxiliar técnico, Atlas Femenil y culminó contrato con el cuadro de Tercera división de Campeche.

Se formaron grupos por posiciones que realizaron una fuerte sesión de calentamiento y posteriormente un encuentro de futbol siendo observadas por los directivos.

Finalmente el grupo de convocadas fue de 30 jugadoras; este martes serán recibidas las aspirantes de la categoría 1999-2002.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario