Potosinoticias.com
Deportes

La APT celebró el torneo Nuevos Talentos

Felipe Morales

Con la participación de 77 niños y jóvenes tenistas se celebró el “Torneo de Nuevos Talentos” organizado por la Asociación de Tenis en el Estado que encabeza Joel Armendáriz.

El escenario fue el Club Lomas Racquet, con actividad para las categorías 5 hasta 10 años.

En las categorías 5 y 6 años femenil y varonil se registraron 19 participantes que realizaron juego sin pelota, juegos con pelota, juegos con raqueta y pelota

La categoría 7 y 8 años tuvo a 16 competidores siendo campeona Estefanía Yañez de la Loma y la finalista Paulina Ocaña del Club La Loma.

Los varones de 7 a 8 años fueron 25 registros ganando Mateo Castanedo del Club Libanés.

En 9 a 10 años damas la campeona fue Sofía Alvarado de Lomas Racquet y la finalista Isabela Morales de la Loma; en esa clasificación se anotaron 9 racquetas.

En varones fueron ocho jugadores en la gráfica y el triunfo fue para Sebastián Peña del Club Punto Verde, siendo finalista Gustavo Alejo del Club 2000.

Se entregaron medallas a todos los participantes, la organización corrió a cargo de los integrantes del comité directivo que integran la Asociación Potosina: Olga Lidia Contreras, Magdalena Turrubiartes, Luis Francisco Contreras, Héctor Zavala y Luis Manzo así como los coordinadores directos del eventoArturo Ledezma, Alfredo Galeana, Sergio Nery, Lino Vázquez, Giovanni Cepeda, Coco Ramírez, Mario Martínez y el director del área de Tenis Miguel Ángel Puente Tovar.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario