Potosinoticias.com
Sin categoría

La fiscalía se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

En el marco de la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) refrendó su compromiso con esta noble institución realizando su aportación voluntaria como cada año.

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera convocó a los integrantes de la Fiscalía a sumarse a esta colecta nacional recordando la importancia de ayudar al prójimo, sobre todo a quienes se encuentran en una circunstancia de emergencia.

“La Fiscalía General atiende al llamado de la Cruz Roja y participaremos sabiendo que en cada donación, en cada donativo se da la oportunidad de salvar una vida, por ello convoco a los servidores públicos de la institución para que participen y ayuden a la Cruz Roja pensando que nuestro granito de arena puede contribuir a dar ayuda auxilio a una persona que necesita asistencia o que se encuentra en una situación de socorro” afirmó.

Además reconoció la importancia que tiene la labor que realiza la benemérita institución desde hace muchos años en beneficio de los mexicanos, así como el trabajo de cada una de las personas que la integran.

“Seamos conscientes que la Cruz Roja siempre está ahí, siempre dispuesta, siempre con el valor, la destreza, con el profesionalismo y valía de su gente” concluyó

Por su parte, el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Óscar Segura Rodríguez agradeció el apoyo brindado por las y los trabajadores de la Fiscalía, que durante años han demostrado su solidaridad, buen corazón y apoyo aportando los recursos necesarios para ayudar.

“Agradezco de forma muy sentida a todos ustedes que se hayan dado este espacio para responder a este llamado que la Cruz Roja Mexicana les hace, porque ustedes han sido los grandes protagonistas durante cada colecta, para poder atender aquella persona que se encuentra en un estado vulnerable, que requiere del apoyo y del socorro de la gente o de nuestros voluntarios”.

El personal de la Cruz Roja también acudió a las oficinas de la Fiscalía y en representación de la Policía de Investigación (PDI) acudió un grupo de elementos, quienes realizaron su respectiva donación.

En el evento estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana; la Presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Teresita Flores Arellano; José de Jesús Torres López, Consejero Estatal de Cruz Roja Mexicana; así como vicefiscales, directivos, y diversos empleados de la FGESLP.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario