Potosinoticias.com
Global

Misil israelí impacta en Siria; hay heridos

Un misil israelí impactó hoy en una posición militar siria en la provincia de Al Quneitra, fronteriza con los Altos del Golán ocupados por Israel, donde mató a una persona e hirió a otras, informaron medios oficiales sirios.

La agencia estatal SANA, que citó a una fuente militar, indicó que “a las 21:10 hora local una agresión israelí tuvo como objetivo” una de las posiciones militares de las tropas sirias “en el este de Jan Arnaba, en la provincia de Al Quneitra”.

El impacto de este misil causó la muerte de una persona y heridas a “un combatiente”, además de otros heridos, sin dar más detalles por ahora.

De confirmarse, se trataría de un nuevo ataque por parte de Israel contra el territorio sirio, y el primero que causa víctimas mortales durante este mes.

El 17 y 18 mayo, las fuerzas de defensa antiaéreas sirias se activaron e interceptaron lanzamientos de “objetos” procedentes de “los territorios ocupados”, en alusión a Israel, contra Al Quneitra y la capital, Damasco.

En ninguno de esos dos ataques los medios oficiales sirios informaron de víctimas.

Israel ha lanzado numerosos ataques contra las fuerzas gubernamentales sirias y sus aliados de Irán y de Hizbulá desde el comienzo del conflicto en Siria, donde el Ejército israelí ha efectuado ataques aéreos y con misiles, algunos de los cuales han causado numerosas víctimas.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario