Potosinoticias.com
Deportes

Rubén García Jr. mantiene liderato de NASCAR y es galardonado el Charlotte

Una buena semana la que vivió el piloto número 88 de Canel´s al mantener el liderato general de NASCAR Peak México después de su gran actuación en la fecha de Guadalajara al conseguir la cuarta posición, lugar que le otorgaría los suficientes puntos para continuar marchando a la cabeza del campeonato.

El campeonato NASCAR Peak México es encabezado por Rubén García Jr. con 128 puntos, lo continúa Jorge Goeters y Abraham Calderón 121, Santiago Tovar 116, Salvador de Alba Jr.115, Hugo Oliveras 108, Michel Jourdain Jr. 106, Rubén Rovelo 99, Iwin Vences 96 y culminando el top diez Enrique Baca 96.

A mitad de semana se realizó en el salón de la fama NASCAR en Charlotte Carolina del Norte la entrega anual de reconocimientos “NASCAR Drive for Diversity Awards”, premios que destacan los logros excepcionales de los campeones de la diversidad de toda la industria, incluidos los participantes del Programa de desarrollo NASCAR Drive for Diversity Driver y Pit Crew y el programa de pasantías de NASCAR Diversity.

Es aquí donde Rubén García Jr. recibió el “Diverse Driver Award” por su gran trayectoria en K&N así como los programas NASCAR Drive for Diversity Driver y su gran paso en NASCAR Peak México al ser dos veces campeón.

“El premio significa mucho para mí el que todos los esfuerzos como piloto internacional en Estados Unidos sean reconocidos y que esto ayude a que más gente pueda voltearme a ver y tratar de conseguir más apoyos para seguir creciendo” Manifestó Rubén García Jr.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario