Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#Video Despedidos de General Tire tienen seis años esperando laudo

Marcela Loyola

Domingo Cosetl García, líder de 12 trabajadores despedidos de forma injustificada de la General Tire, señaló que están solicitando que se resuelva el laudo que está en revisión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y por fin haya justicia.

Así lo declaró en su visita al Congreso del Estado para exponerle la problemática a la diputada Marite Hernández Correa, para que les ayude hacer presión para que se resuelva el recurso y haya un pronunciamiento conforme a la ley.

Los 12 afectados señalan que tienen con esta lucha desde hace 15 años en contra de los actuales líderes sindicales de General Tire, “por ser un movimiento simulado de democracia, porque miden de acuerdo al servilismo, si los invitas a comer o de acomodar a sus familiares en la General Tire”.

Cosetl García dijo que el único fin es que su recurso se resuelva de una forma rápida y expedita como marca la ley, puesto que a cada trabajador se les deben 700 mil pesos a 12 trabajadores.

Añadió que buscan la intervención de la diputada de Morena para que el caso sea atendido, ya que tiene con desde el 2013, seis años esperando el cumplimiento del laudo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario