Potosinoticias.com
Deportes

Cambios en la segunda fase del Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

La Unión de Asociaciones de Charros y Escaramuzas del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que la segunda fase del Congreso y Campeonato sufre modificaciones en su calendario; la versión original contemplaba del 15 al 30 de junio, la nueva abarca del 15 de junio hasta el más allá del 7 de julio.

Las competencias darán comienzo el sábado 15 de junio con los equipos Mi Querido Viejo y Marques de Guadalupe a las 13:00; y a las 15:00 Charros de Matehuala y Hacienda Santa Rita; el domingo 16 a las 13:00 horas será triangular entre Charros de Ciudad Valles, Rancho San Miguel y Regionales de Rioverde; a las 17:00 horas Rancho la Huerta, Bramadero de Tamuín y Fiesta Grande.

El sábado 22 de junio a las 12:00 horas Puente de la Cruz, Charros del Seroga y Rancho el Madero mientras que a las 14:00 en otro triangular Compadres de San Ciro, Potosina de Charros Plata y Perla del Salado; por la tarde a las 17:00 la competencia de Charro Completo entre Jorge Veloz, Francisco Bravo, José Valentín Bravo Rosas, Oscar Ortega Pedrajo y Aldo Sánchez Matuk.

Al día siguiente domingo 23 de junio a las 13:00 horas competirán Amigos de Melones, El Centenario y Rancho El Refugio y a las 17:00 horas los escuadrones RG2, Rancho El Quelite y Rancho Grande de Rayón.

Hasta el sábado 6 y domingo 7 de julio cuando se reanude la actividad con la presencia de las escaramuzas, ya no en competencia dado que en la primera fase se definió al equipo campeón, Rancho el Centenario.

Serán ferias de escaramuzas, el sábado 6 con los equipos Azaharinas, Rancho El Centenario, Villa de Oxitipa, Valentinas Juvenil, Nuevo Emporio, Marques de Guadalupe, El Refugio, Amazonas Potosinas y Real del Mezquital, el domingo 7 a las 12:00 horas Nobleza Charra Bronce, Coronelas, Puente de la Cruz, La Fortaleza, Con Ángel, Villa de San Ciro, Nobleza Charra Ámbar, Media Luna, Xareni, El Olvido y El Centenario.

El Comité Organizador y la Unión analizan diversas situaciones para definir la fecha exacta de las finales de charros por lo que esta etapa del Campeonato Estatal podría prolongarse.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario