Potosinoticias.com
Deportes

Culminan las visorías del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Este martes se celebró la segunda y última visoria para jugadoras interesadas en pertenecer al plantel femenil del Atlético de San Luis.

A las instalaciones de la Ciudad Deportiva “la Presa” se dieron cita jugadoras que se sometieron a las pruebas físicas y de futbol bajo la dirección de Jordy González responsable de las Fuerzas Básicas del Atlético de San Luis y el flamante director técnico de la escuadra femenil Martin Cruz Casas.

Las aspirantes de la categoría 1999-2002, al igual que las del grupo de este lunes de la 1994-1998 fueron agrupadas de acuerdo a sus posiciones, porteras, defensas, medios, delanteras, y su primera estación de trabajo fue de pruebas físicas, con ejercicios de arranque, velocidad y reacción.

Posteriormente se conformaron los equipos para sostener un encuentro con duración de media hora tiempo en el que los directivos y cuerpo técnico observaban detenidamente para reunirlas al terminar la prueba y directamente dar a conocer al grupo los nombres de las seleccionadas.

Ambos grupos, el que se conformó este lunes y el que se filtró este martes fueron citados para el 10 de junio a fin de iniciar pre temporada y hacer una revisión más para obtener al conjunto definitivo.

Desde luego abierta está la posibilidad de que la directiva importe jugadoras que han tenido la experiencia en la Liga Femenil MX en otros equipos y que aporten solidez al conjunto.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario