Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre acusado de robo a un taller de herrería

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Primero de Mayo.

Por la madrugada, los uniformados fueron alertados sobre un reporte de robo ocurrido a un taller, por ello se trasladaron hacia el lugar de los hechos, en atención al suceso. Al llegar, los Metropolitanos tuvieron contacto con dos personas que fueron sorprendidos en flagrancia, saliendo del lugar.

Dentro de los cuestionamientos realizados a los dos sujetos, ambos cayeron en contradicciones sobre el motivo por el que se encontraban a la salida del establecimiento. El propietario del taller de herrería se aproximó hacia las autoridades, manifestando que no conocía a las personas, por ello solicitó el auxilio policiaco.

Al momento de llevar a cabo una revisión a la mochila que portaba uno de los presuntos, se le encontraron dos pulidoras, una pistola para pintar, un desarmador eléctrico, dos pinzas de presión y una barra metálica.

Por tales hechos se procedió a la detención de Ricardo S., de 24 años de edad y de Oscar L., de 19 años. Quedando los presuntos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario