Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lanzan campaña contra Paul Ibarra por denunciar al arzobispo Cabrero

Desde la cuenta de Twitter “Líderes por la vida y la familia”, ligada a grupos como el Frente Nacional por la Familia, se lanzó una campaña en contra del activista Paul Ibarra por haber denunciado al arzobispo Jesús Carlos Cabrero por impulsar un discurso de odio en contra de la comunidad lésbico-gay, fomentando así las agresiones en contra de ésta.

Luego de la aprobación del matrimonio igualitario por el Congreso del Estado por dos votos de diferencia, tanto el arzobispo como su vocero Jesús Priego manifestaron su desacuerdo con tal medida, por lo que Paul Ibarra, presidente de la Red de Diversificadores Sociales, informó sobre la presentación de una denuncia en contra de ambos clérigos ante la Secretaría de Gobernación.

Desde entonces, la cuenta de Twitter referida ha lanzado varios tuits como este:

“Apoyemos al Obispo de San Luis Potosí Don Jesús Carlos Cabrero que está siendo perseguido por el Lobby Gay por decir que el Matrimonio es entre hombre y mujer.

#PorLaVidayLaFamilia

@FNxFamilia @ConParticipa

@confamiliamx @UNPF_mx

@CristerosCDMX @clarketo”

El tuit es acompañado de una imagen con la siguiente leyenda:

“Nuestro arzobispo Don Jesús Carlos Cabrero está siendo víctima de persecución y censura por parte de Paul Ibarra, líder del lobby gay en SLP, por el simple hecho de afirmar que el matrimonio es entre hombre y mujer. Comparte esta imagen si crees que en la libertad de expresión. Apoyémoslo”.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Reconocen a educadores de la Huasteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario