Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Culpa PAN al Congreso del Estado por la crisis económica del Interapas

Marcela Loyola

El diputado del PAN, Rolando Hervert Lara, señaló que el organismo operador del agua INTERAPAS debe ampararse para que se le reconecte la energía eléctrica y no afectar a la ciudadanía con la falta del servicio de agua potable.

Reconoció que el Congreso del Estado tiene responsabilidad en la crisis económica que sufre el organismo debido a que no se le aprobó el incremento a la tarifa para este año, y por consecuencia no se ha podido pagar la energía eléctrica y por ello este lunes la Comisión Federal de Electricidad se las cortó.

El legislador aseguró que el Partido Acción Nacional fue el único que estuvo a favor del incremento a la tarifa del agua, esto debido al alza desproporcionada que hubo en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad y porque durante siete años no se había presentado un aumento.

“Hay una imposibilidad del organismo de tener un recurso para pagar, entonces lo que van a tener que hacer es ampararse ante la CFE, ya que primeramente es un derecho humano el líquido y no se puede dejar sin agua a toda la población porque el INTERAPAS está totalmente imposibilitado para pagar porque no tiene esos recursos”.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario