Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 11 dosis de enervantes; hay 4 detenidos

Mediante los operativos de vigilancia, emitidos por los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de cuatro personas, en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga y portación de un arma prohibida.

Una de las detenciones se realizó en el entronque a la delegación de La Pila, después de que los uniformados tuvieran contacto con dos hombres, los cuales al percatarse de su presencia, apresuraron su paso, intentando evadirlos al entrar a una tienda de conveniencia.

Por estos hechos les dieron alcance sobre la carretera Federal No. 57, solicitando una revisión hacia sus pertenencias, dentro de la cual se les aseguraron 5 dosis de un polvo blanco, granulado, con las características propias del cristal, además de una pipa.

A otro de los presuntos se le aseguró una navaja, tipo muelle, además de una bolsa de polietileno con hierba verde y seca, características particulares de la marihuana, por ello se procedió a la detención de Noé G., de 38 años de edad y de Marco R., de 20 años.

En otro filtro de revisión, cuerpo policiaco de FME se encontraba sobre la colonia Ferrocarrilera, cuando tuvieron contacto con dos masculinos, quienes al notar la presencia policiaca, intentaron huir por calles aledañas mientras se deshacían de una bolsa que llevaban consigo.

Los Metropolitanos les dieron alcance por la Avenida México y Valentín Amador, en donde aseguraron la bolsa dentro de la cual se encontraron cinco dosis de hierba verde y seca, características propias del enervante conocido como marihuana. Ante ello se procedió a la detención de Juan G., de 22 años de edad y de Aldo F., de 21 años.

Los cuatro detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario