Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 35 vehículos con reporte de robo

Durante el transcurso del 18 al 24 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró recuperar un total de 35 vehículos con reporte de robo, 19 de ellos dentro de las primeras horas de haber recibido la denuncia correspondiente.

Gracias al sistema de videovigilancia, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a ocho personas por ser presuntos responsables de robo de vehículo o motocicleta, tras ser sorprendidos en flagrancia mientras conducían diferentes unidades reportadas.

Dentro de los resultados a nivel estado, por medio de los recorridos de sobrevigilancia en zonas urbanas, rurales y tramos carreteros a bordo de unidades de la Policía Estatal, se logró decomisar 1.3 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana, 78 gramos de droga sintética conocida como cristal, dos armas de fuego, cinco cartuchos útiles y seis armas punzocortantes.

Entre las acciones de los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, destaca la detención de una pareja en la colonia Misión del Palmar de la delegación Villa de Pozos, a quienes, al momento de realizarles una inspección, les fueron encontrados 40 bolsas de polietileno con una sustancia sólida con las propiedades químicas de la droga cristal, ambos se transportaban en una motocicleta marca Itálika con reporte de robo reciente.

Con estas acciones, la administración estatal reafirma el trabajo conjunto que se realiza entre los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad y vigilancia, para salvaguardar el bienestar de la población.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario