Potosinoticias.com
Deportes

Cálido ambiente en duelo de béisbol Cuba vs Seleccionados de Liga Mexicana

La afición al Rey de los Deportes en San Luis Potosí se frota las manos ante la llegada de su deporte favorito con el duelo entre Cuba y la selección formada con peloteros de Liga Mexicana que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 19:30 horas.

Sobre todo por la presencia en la capital potosina de una gloria del béisbol de Cuba, Rey Vicente Anglada Ferrer, Campeón mundial, panamericano y centroamericano quien nuevamente recibió la invitación a dirigir al conjunto isleño.

Anglada ya ocupó el puesto del 2006 al 2008. En su anterior experiencia, ganó los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena y la Copa Intercontinental de Taichung, en el 2006, además de los Panamericanos de Río 2007. También culminó segundo en el Mundial del 2007 y logró la clasificación olímpica a Beijing 2008.

La Selección cubana está integrada con los receptores: Frank Camilo Morejón, Alfredo Fadraga y Yunior Ibarra; los jugadores de cuadro: Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto, Orlando Acebey, Andrés Hernández y Yurién Vizcaíno.

Además los jardineros: Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Ariel Sánchez, Sergio Barthelemí, Yoelkis Céspedes y Ariel Sánchez; los lanzadores: Wilson Paredes, Yadián Martínez, Rafael Sánchez y Misael Villa, Frank Luis Medina, Pablo Luis Guillén, Pedro Álvarez, Dariel Góngora, Yariel Rodríguez, Yadián Martínez, Yosimar Cousín, Misael Villa, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez y Norge Carlos Vera; todos dirigidos por Rey Anglada Ferrer.

El roster del equipo mexicano es el siguiente: receptores Ricardo Benavides, Santiago Coronado, Isaac Castillo; jugadores de cuadro: Erik Grififh, Erik Roque, José Grififh, Víctor Chapa, Julio Moreno, Alonso Guerrero, Antonio Morillo.

Los lanzadores son Vicente Rubén, Juan Martínez, Conrado Garza, Jorge Humberto Soto, José Alberto Gutiérrez, Reynaldo Torres, Gonzalo Ochoa, Víctor González; el manager es Rogelio Ibarra, los Coaches Juan Luna y Rogelio Garibay.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio “20 de Noviembre” con costo de 200 pesos en palcos 150 pesos butacas, 100 pesos laterales y 50 pesos gradas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario