Potosinoticias.com
SLP

Copocyt impartirá taller sobre financiamiento de proyectos

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), en coordinación con los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología (CORECYT) de la Zona Huasteca y Media, invitan al taller “Financiamiento para proyectos; fondos públicos y privados” que se realizará los días 30 y 31 de mayo en los municipios de Cd. Valles y Rioverde, respectivamente.

El taller está dirigido a personal de organizaciones públicas y privadas que desarrollen proyectos de innovación científica y tecnológica, quienes presenten interés por adquirir las herramientas primordiales para identificar las fuentes de financiamiento para el impulso de sus proyectos.

La primera sesión se realizará el día jueves 30 de mayo en la Sala Audiovisual de la biblioteca de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la UASLP (UAMZH), ubicada en Romualdo del Campo 50, Fracc. Rafael Curiel, Cd. Valles San Luis Potosí, en un horario de 10:00 a 15:00 h.

La segunda sesión se llevará a cabo el día viernes 31 de mayo en la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP (UAMZM), ubicada en Carretera Rioverde – San Ciro Km. 4, ejido Puente del Carmen, Rioverde San Luis Potosí, en un horario de 10:00 a 15:00 h.

Los talleres no tienen costo y forman parte del programa de capacitación de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología de las cuatro regiones del estado que se desarrollará durante este año.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 4448116666 ext. 205 y 217 o enviar un correo electrónico a la dirección corecyt@copocyt.gob.mx

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario