Potosinoticias.com
Seguridad

Cuatro detenidos por robo a casa habitación en la colonia Alamitos

Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de cuatro personas del sexo masculino, por presunto robo a casa habitación en la colonia Alamitos.

Por la madrugada, elementos Metropolitanos fueron alertados sobre un reporte de robo a una vivienda ubicada en dicha colonia. Ante ello se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que cuatro hombres habían entrado a su domicilio, hurtando diferentes objetos y herramientas, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en los alrededores para localización de los presuntos responsables.

Fue en la calle Miguel de las Moras, cuando tuvieron contacto con cuatro sujetos que deambulaban con una impresora, un cargador, cizallas metálicas, un desarmador, una llave “L” y una llave metálica en cuña, mismos que correspondían al reporte de la víctima.

La parte afectada reconoció a los hombres como los presuntos responsables de haber cometido el robo a su vivienda, manifestando su deseo legal de proceder en contra de quienes se identificaron como Jesús G., de 18 años de edad, Marcos G., de 19 años, Samuel R., de 25 años y de David A., de 29 años de edad,

Los cuatro presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario