Potosinoticias.com
Deportes

Enrique “Mao” Reyna de la Escudería “Don Tacho” es líder de la Fórmula 1800

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se encuentra como líder absoluto de la Fórmula 1800 que participa dentro de la temporada 2019 de Nascar Peak México Series mostrando con esto que va en serio a recuperar el título de dicha categoría.

Cabe hacer mención que el joven piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi logro tener una brillante carrera en el Tróvalo de Tlajomulco, Jalisco, en donde mostró su enorme inteligencia y colmillo para llevarse la bandera a cuadros en la última vuelta de la carrera.

“Mao” Reyna logró hacer una carrera sumamente inteligente en la que estuvo prácticamente toda la carrera en tercero y segundo lugar luchando por colarse a la punta, pero fue más su inteligencia que su desesperación que lo mantuvieron tranquilo, para al final mostrar su buen manejo y ganarle la punta a José Arellano en la última vuelta logrando quitarle el triunfo.

Fue un gran espectáculo el que ofreció el piloto de Productos Don Tacho-Roy Almi en la pista, al hacer dos excelentes rebases que pusieron de pie a la bonita afición de Guadalajara y que aplaudió la carrera de Enrique Reyna Jr.

“Buen fin de semana que obtuvimos, el sábado en prácticas y calificación, estuvimos a nada de llevarnos la pole, la carrera del domingo muy peleada por las posiciones de adelante y en la última vuelta recuperé nuevamente el liderato y obtuve la bandera a cuadros. Quiero agradecer a mi equipo y mis patrocinadores Productos Don Tacho, Química Procom, que siempre me apoyan, y agradecer a toda la afición que se dio cita en el tróvalo de Guadalajara. Ahora vamos a enfocarnos a la siguiente fecha del campeonato de la Fórmula 1800 mexicana”, señaló al final de la carrera.

En este momento el estado del campeonato se encuentra en la primera posición el ya mencionado piloto Enrique Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi con un total de 81 unidades dejando en el segundo lugar a Federico Solís con 67; tercero Iván González con 60; cuatro Rafael Palacios Jr. con 56 y quinto José Arellano con 48 unidades.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Inició la Liga del Bajío de Basquetbol sobre silla de ruedas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario