Potosinoticias.com
Deportes

Organizadores del Maratón Tangamanga invitan a entrenamiento especial

Felipe Morales

El Comité Organizador del Maratón Internacional Tangamanga prepara un entrenamiento especial para los atletas que se disponen a participar en las diferentes distancias del evento, ya sea la distancia de 42 mil 195 metros o el medio maratón, la lid de 10 k y los relevos.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo el domingo 2 de junio a las siete de la mañana en el Parque Tangamanga y se contará con la presencia del Iron Man José Guzmán.

Los y las atletas recibirán asesoría adecuada en calentamiento, estiramientos, carrera y consejos para un mejor desempeño.

Jaime Morales Villalobos, coordinador general del Maratón informó que habrá hidratación y paquetes de recuperación para los participantes cuya inscripción no tendrá costo, además se instalará un módulo de registros para la gran carrera del 20 de junio.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Morales Villalobos adelantó que la presentación oficial del XXXV Maratón Internacional Tangamanga se efectuará el martes 4 de junio a las 9:30 horas en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, acto en el cual se dará a conocer la convocatoria y bases para cada modalidad de carrera, así como la premiación para los ganadores de dichos eventos.

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario