Potosinoticias.com
SLP

SEFIN imparte herramientas de gestión para profesionalizar a los servidores públicos

Con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía y eficientizar los procesos de la administración estatal, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, facilita las metodologías y herramientas de gestión pública para la profesionalización de las y los servidores públicos a través de un programa de capacitación, informó su titular, Daniel Pedroza Gaitán.

La Secretaría de Finanzas lleva a cabo como parte de su programa anual de capacitación el Curso – Taller “Método Sintáctico, Análisis Jurídico para la Fiscalización” impartido al personal de las direcciones de recaudación y política fiscal, fiscalización, procuraduría fiscal y jurídica, informó Pedroza Gaitán.

El Director General de Ingresos, Daniel Rodríguez Cruz, fue el encargado de presentar el taller, y el curso, impartido por el Dr. Felipe Moreno Yebra, Director General de RM Asesores Aduanales, tiene como objetivo realizar un análisis normativo diseñado para mejorar sustancialmente la comprensión de las normas aduaneras y tributarias, evitando interpretación errónea. Además, se realizó la presentación de la Compilación Aduanera Electrónica, así como la correlación de Ley Aduanera con su reglamento y reglas.

Felipe Moreno es Doctor en Materia Fiscal; Maestro en Fiscal y Licenciado en Comercio Internacional. Actualmente es Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Universidad de Guanajuato. Socio fundador del despacho de Asesoría, Auditoría y Defensa fiscal en Derecho RM Asesores Aduanales, S.C. Aduanero y Tributario y Profesor Invitado en la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario