Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Josefina exige que se investigue denuncia en su contra por facturas

Marcela Loyola

La Fiscalía General del Estado es la instancia responsable para realizar las investigaciones de las facturas de empresas “fantasmas” en la pasada legislatura y determinar si se cometió algún delito y sancionar, señaló la diputada federal Josefina Salazar Báez, quien es una de las ex diputados locales acusadas por este delito.

Aseguró que en lo que corresponde a su caso, aún no ha sido llamado a declarar ni comparecer, y está dispuesta y abierta a qué se le investigué y que la Fiscalía le dé seguimiento y determine si se cometió algún delito; aunque colocó el tema como “golpeteo político”.

“Los temas están la fiscalía y obviamente exigimos al titular que haga las investigaciones correspondientes porque inclusive después se pueden prestar a temas políticos, es decir, que se saque en los momentos que se consideren pero la fiscalía tiene la obligación de darle seguimiento a los casos y resolverlos, en este caso son muchos los expedientes que están en la fiscalía y se tienen que estar resolviendo”, argumentó.

Salazar Báez manifestó que además de las facturas apócrifas hay temas importantes que resolver como son los feminicidios, robos a transeúnte, a casa-habitación, y muchos más delitos que se deben de investigar y resolver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Sobre la “ecuación corrupta”, la legisladora dijo que todos los expedientes que están en la fiscalía deben de ser investigados y todos tienen que tener una resolución y en caso de que haya elementos ser sancionados.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario