Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PAN podría interponer denuncia contra AMLO por condicionar apoyos

Marcela Loyola

El líder del PAN municipal, Maximino Jasso Padrón, reprobó que durante la pasada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se condicionará la asistencia de las personas al evento con la entrega de apoyos sociales.

“Existen operadores políticos de Andrés Manuel López Obrador que condicionan los apoyos gubernamentales y con su visita se incrementó la presión y se condicionó la entrega de los programas para que la gente asistiera y rindiera pleitesía al mandatario, integrantes de Morena obligaban a llenar camiones y asistir al evento el pasado viernes donde se presentó su líder, ya que de lo contrario no recibiría ayuda social”, dijo.

Expuso que se recibieron reportes de lugares como Rancho La Libertad, Prados 1 y 2, Ciudad 2000, el Arenal, Villa María, Sauzalito, Bellas Lomas y Satélite, donde los ciudadanos se quejaban de que se les condicionó la entrega del recurso por parte de estos promotores, estas son viejas prácticas del PRI de las que se quejaba Morena y ahora las llevan a la práctica.

“Estamos en un momento clave para evitar que se sigan dando este tipo de actos de corrupción, queremos dar alerta de este tipo de delitos y por nuestra parte estamos recopilando toda la información necesaria pues no descartamos interponer una denuncia ante las instancias competentes.

“Hacemos un llamado a las distintas dependencias federales a conducirse con probidad y respeto de los programas públicos y a los ciudadanos tener conocimiento amplio de los beneficios de los programas pues nadie puede condicionar la entrega de un recurso público”, concluyó.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario