Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran cuatro unidades con reporte robo vigente; hay un detenido

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, hay un detenido.

El primer aseguramiento se realizó en la calle Puerto de Acapulco y Martínez de la Vega, en la colonia El Aguaje; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, modelo 2013; con reporte de robo el día 17 de mayo del 2019, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue localizado sin acumulador.

En las calles Andador Conté y Dicsson, en la colonia Nueva progreso, se aseguró un automóvil marca GM, tipo Pick- UP, color blanco, modelo 1995; reportada como robada el día 29 de mayo del 2019, en colonia Nueva Progreso. Fue encontrada sin acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, en las calles Rafael Nieto Campean y Saturnino Cedillo, colonia Benito Juárez, se localizó una motocicleta marca Dinamo, color negro, modelo 2009, sin placas de identificación; con reporte de robo el día 02 de diciembre de 2017, en colonia Villa de cactus. Fue asegurada sin motor.

Por último, en otro rondín de vigilancia realizado en las calles 99 y Mazatlán, en Prados Tercera Sección, Policías Metropolitanos observaron una motocicleta marca Vento, modelo 2016, que era tripulada por un sujeto, por lo que le marcaron el alto para una inspección de rutina.

Al checar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad contaba con reporte de robo del día 02 de mayo de 2019. Su tripulante que fue identificado como José H., de 38 años de edad, fue detenido por presunta conducción de una motocicleta con reporte de robo.

Las unidades recuperadas así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario