Potosinoticias.com
Espectáculos

“Chernobyl”, la serie mejor puntuada de IMDb

La miniserie original de HBO “Chernobyl” se ha convertido en la mejor serie de televisión calificada por el Internet Movie Database (IMDb) con una puntuación hasta el momento de 9.6, superando series como “Breaking Bad” y “Game of Thrones”.

De acuerdo con la plataforma especializada, la miniserie que aún le falta transmitir su quinto y último capítulo, superó por un punto decimal a la serie documental “Planet Earth 2” de 2016. En la tercera posición se encuentra “Band of Brothers” con 9.4 al igual que “Breaking Bad” y “Game of Thrones”.

“Chernobyl”, estrenada el pasado 6 de mayo, cuenta la historia de la catastrófica explosión en la central nuclear de Chernobyl en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en abril de 1986. “Es una de las peores catástrofes provocadas por el hombre”, escribió IMDb en su plataforma.

“Es historia, no horror. Pero oh, los horrores desatadas por los mentirosos, y la destrucción que traen. Una lección oportuna para reflexionar”, dijo Jared Harris en el estreno de la serie.

La serie de HBO es creada por Craig Mazin, dirigida por Johan Renck y protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Jessie Buckley.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario