Potosinoticias.com
Deportes

Cuba inició su gira en San Luis ganando a Villa de la Paz

Felipe Morales

Con pizarra de 15 carreras a 4 la Selección Nacional de Cuba venció a la Selección de Villa de la Paz en el primer encuentro del equipo de la Isla en territorio potosino que esta noche jugará ante Matehuala en el estadio de la ciudad de las camelias.

Y la noche de este viernes llegarán a la capital potosina para jugar ante el seleccionado formado por peloteros de Liga Mexicana.

Bien recibida en el altiplano la novena de Cuba que tiene como principal objetivo prepararse para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en el mes de julio.

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Matehuala el manager y gran figura del béisbol cubano Rey Anglada aseguró que el equipo está disfrutando la gira y agradecido por el recibimiento de la afición.

Con relación a la meta que se ha trazado en el Panamericano dijo que Cuba va por la medalla de oro y para ello se trabaja con mucha dedicación.

La gira de la selección de Cuba organizada por el promotor de béisbol Luis Torres incluye además de La Paz y Matehuala, la capital potosina este viernes, la ciudad de Tamazunchale, el municipio de Zinapam, Hidalgo y la capital de Guanajuato.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario