Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer por robar una tienda departamental

Luego de haber sido detenida en flagrancia en una tienda departamental y haber sido puesta a disposición del Ministerio Público, litigantes de la Unidad de Trámite Común con Detenido de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), consiguieron vincular a proceso a una mujer por el delito de robo.

En la audiencia inicial, el Juez de Control decidió que la imputada cumpliera con algunas medidas cautelares como son la presentación periódica ante la autoridad competente y, la prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.

De igual forma, tiene la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares, así como de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos; dictando el Juez de Control un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió el pasado 26 de mayo de este 2019, cuando una mujer fue captada en el momento en que guardaba varias prendas de vestir en una bolsa de plástico rosa que portaba el logotipo de la misma tienda departamental afectada, la cual se ubica en una plaza comercial ubicada en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, en la colonia del Valle, en la Ciudad Capital.

Cuando pretendía salir sin pagar la ropa, el guardia de seguridad la retuvo hasta que llegó la policía estatal, quien se llevó detenida a Sofía “N” y la puso de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Luego de que se decretó de legal la detención, la mujer fue vinculada a proceso con las medidas cautelares ya señaladas.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario