Potosinoticias.com
SLP

Diputados se reúnen con taxistas para revisar el tema de prestación de servicio mediante plataformas digitales

Los diputados Martín Juárez Córdova y Rolando Hervert Lara atendieron a un grupo de taxistas con quienes acordaron llevar a cabo mesas de trabajo, para discutir la posibilidad de que se incorporen a plataformas digitales para prestar el servicio.

Los taxistas pertenecientes a diversas organizaciones presentaron sus inquietudes ante los legisladores, sobre la ampliación del servicio a través de plataformas, y pidieron una revisión a fondo del marco jurídico antes de que se presente una iniciativa.

El diputado Martín Juárez Córdova señaló que “cuando se habla de este tema de las plataformas digitales ellos tienen inquietudes sobre su participación en ellas, tomándola experiencia de otras empresas y grupos, quieren saber qué tanto está el tema en el marco de la ley”.

“Nos trajeron sugerencias y acordamos construir una agenda para revisar los decretos, hacer observaciones y empezar a atender el tema para generar una ruta que podamos presentársela a otros grupos, porque esto se construye con consensos”.

El diputado Martín Juárez señaló que “alguien podría tener inquietudes pero es una reforma que debe ser consensuada antes de presentarla, son muchos grupos de la población que tienen interés en el tema y no solo uno”.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario