Potosinoticias.com
Seguridad

En el Sauzalito detienen a un hombre por violencia familiar

Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por presunto delito de violencia familiar.

La detención se realizó por la tarde, cuando se reportó un presunto caso de violencia familiar en la calle San Gustavo, por lo que de inmediato, Policías Metropolitanos se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia El Sauzalito.

Al arribar, Policías de FME tuvieron contacto con la parte afectada, quien manifestó que el sujeto le había ocasionado lesiones físicas, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para la atención del hecho.

Los Policías se entrevistaron con el presunto; mismo que fue identificado por la agraviada como el responsable de sus lesiones. Por estos hechos se procedió a la detención del presunto de nombre Juan P., de 24 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario