Potosinoticias.com
SLP

Instalarán nuevo alumbrado público en avenida Los Salazares

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios adelantó que a fin de evitar que los habitantes de la avenida Los Salazares continúen transitando en penumbras y de forma insegura, se colocarán nuevas luminarias.

Ante decenas de habitantes de Los Salazares del Programa Gobierno de a Pie, el jefe del gobierno capitalino Xavier Nava Palacios, anunció que se podarán alrededor de diez árboles ya que representan un peligro para los transeúntes, además de recoger escombro de más de diez mil metros cuadrados de calles y terrenos baldíos.

Del mismo modo Nava Palacios señaló que se le dará seguimiento a los requerimientos hechos por los colonos de Salazares, en torno al tema de seguridad, por lo que se realizó el compromiso de que el jefe de comandancia del sector mantendrá comunicación de forma permanente con el representante de la Junta de Mejoras de Los Salazares “esto permitirá una comunicación directa en torno a las estrategias y mecanismos encaminados a disminuir los índices de inseguridad” agregó Nava Palacios.

Asimismo el director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, indicó que a través su direcciones se dará solución a la demanda del retiro de 640 m2 de graffiti, así cómo la poda de 15 árboles, la limpieza de más de 10 mil m2 de terrenos y/o lotes baldíos; a fin de mejorar la imagen urbana.

De igual modo el director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila adelantó que entorno al tema de pavimentación, ya hay un proyecto específico en beneficio de todos los vecinos de esta avenida.

Después de que los colonos manifestaron respaldo de las autoridades municipales de la Capital Potosina; destacaron ser la primera ocasión en que un presidente municipal toma en cuenta las inquietudes de los vecinos, además de ser la primera vez en presenciar que un alcalde acude a Los Salazares para conocer de primera mano las carencias con las que viven quienes habitan este sector de la ciudad.

Por último el alcalde capitalino realizó un recorrido por las calles de la zona a fin de verificar personalmente y de manera directa las condiciones en las que este sector poblacional se encuentra.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario