Potosinoticias.com
Deportes

La potosina Josefina Hernández vicepresidenta de fintes de la FMFF

Felipe Morales

La presidenta de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fintess Josefina Hernández” fue designada como Vicepresidenta de Fitness Atlético de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Lo anterior en la Asamblea Anual Ordinaria de la FMFF celebrada en el Salón Odepa del Comité Olímpico Mexicano, en la cual se trataron diversos asuntos de interés, de acuerdo al orden del día, uno de ellos, fue el nombramiento de nuevos cargos administrativos dentro del Consejo directivo de la Federación.

Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C. encabezó los trabajos y entre las designaciones surgió la que recayó en la potosina Josefina Hernández.

La rioverdense en su momento campeona nacional e internacional de fitness conocida en el ámbito de este deporte como “la Polla”, expresó “Quiero agradecer la confianza en mi trabajo, para proponerme como vicepresidente fitness
Atlético y formar parte del consejo directivo de la FMFF, gracias a mis compañeros por proponerme y espero realizar un buen desempeño en este nuevo cargo”.

Notas Relacionadas

Para Gustavo Leal lo que queda es reflexionar

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario